Korea elige el Sikorsky 92

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  • 14 February 2012
  • aser

Sikorsky Aircraft Corporation, una subsidiaria de United Technologies Corp. (NYSE: UTX), ha anunciado un contrato con la Guardia Costera de Corea por un S-92 ® helicóptero para la operación con su Programa de Helicóptero multiusos. El avión se convertirá en la más reciente adición a la creciente flota mundial de S-92 de búsqueda y rescate y helicópteros para misiones múltiples.

SAR S92
El avión está programado para ser entregado en diciembre de 2013.

"La Guardia Costera de Corea indicaron la necesidad de un avión que ofrece una mayor capacidad operativa de búsqueda y rescate, servicios médicos de emergencia, la seguridad marítima y el transporte de personal, y Sikorsky fue capaz de demostrar que su helicóptero S-92 tiene un historial probado en el cada una de estas misiones importantes ", dijo Robert Kokorda, el presidente de Sikorsky Vicepresidente de Ventas y Marketing. "Este es otro ejemplo de clientes que operan en los entornos más exigentes y las condiciones para misiones críticas continuas a elegir el helicóptero S-92".

Ejecutivos Sikorsky y el Director de la Guardia Costera de Corea, Kang In Mo, se formalizó la compra el 19 de diciembre de 2011 en conjunción con el Programa multipropósito pesado de compra de helicópteros.

Sikorsky Aircraft fue uno de los tres contendientes en el proceso de selección. La Guardia Costera de Corea ha expresado su interés en la adición de más de tres helicópteros S-92 en los próximos años con el Programa de Helicóptero multiusos.

El contratado S-92 helicóptero del SAR es el helicóptero más moderno de su clase, ofreciendo las nuevas capacidades para la búsqueda de larga distancia y las misiones de rescate con más de 1.000 kilómetros de alcance y hasta seis horas de resistencia en el aire.

Como una búsqueda específica y la plataforma de rescate, el S-92 avión está equipado con sistemas avanzados y de hardware, incluyendo un sistema de control de vuelo automático que permite al piloto volar pre-programados los patrones de búsqueda y realizar delicadas maniobras de vuelo estacionario, un intercomunicador inalámbrico, permitiendo a un rescate el nadador de comunicarse con la tripulación, los transceptores de radio para comunicarse con los buques, la policía y otros servicios de rescate de emergencia, un radar meteorológico, un sensor de infrarrojos con visión de futuro, y un sistema de vídeo digital para grabar los rescates. El avión también cuenta con un rescate de doble polea, de uno o dos tanques de 220 galones de combustible internos auxiliares, tres literas, y un reflector de rescate Spectrolab.

Sikorsky ha entregado 151 aviones S-92 a los operadores de todo el mundo desde 2004. De los aviones, 25 se dedican a las operaciones SAR. La flota de aviones 151-ha acumulado un total de 370.000 horas de vuelo. Disponibilidad de los aviones se sitúa en el 95 por ciento.
Sikorsky Aircraft Corp., con sede en Stratford, Connecticut, EE.UU., es un líder mundial en el helicóptero de diseño, fabricación y servicio. United Technologies Corp., con sede en Hartford, Connecticut, EE.UU., ofrece una amplia gama de productos de alta tecnología y servicios de apoyo a la industria aeroespacial y de sistemas de construcción.

 

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